San Martín Caballero: Historia, significado, oración y más

San Martín Caballero, conocido como el arzobispo de Tours, y protector de los mendigos y desvalidos o desamparados, conozca su vida, aquí. Historia La persona sagrada Martín Caballero, fue concebida en la ciudad de Sarabia en Panonia, que  es actualmente en el presente lo que se conoce como  Hungría, él nació en el año 316 …

Leer másSan Martín Caballero: Historia, significado, oración y más

Descubra todo sobre San Agustin y su filosofía, aquí

La filosofía creada por San Agustín de Hipona es la principal fusión extraordinaria entre el cristianismo y la forma de pensar platónica. Aunque despertó la confianza, la idea de San Agustín regirá la escena filosófica cristiana hasta la presencia de la teoría tomista, aplicando un efecto impresionante en prácticamente todos los eruditos cristianos durante bastante …

Leer másDescubra todo sobre San Agustin y su filosofía, aquí

Oración a San Alejo para separar y alejar amantes para siempre

oración-a-san-alejo-para-separar-y-alejar-amantes-4

Los santos son los intermediarios entre el cielo y la tierra, encargados de escuchar las peticiones de todos los creyentes; en este artículo, conocerás la oración a San Alejo para separar y alejar amantes para siempre. Además de otras peticiones que se acercan a este personaje, con regularidad. San Alejo Cuando hablamos de los santos, …

Leer másOración a San Alejo para separar y alejar amantes para siempre

¿Sabe para qué sirve San Marcos de León? Descúbralo aquí

para-qué-sirve-san-marcos-de-león-4

En este artículo, aprenderás para qué sirve San Marcos de León, con sus poderosos rezos podrás obtener y agradecer favores principalmente, en el ámbito del amor. Su historia, también es muy interesante, todo esto conócelo a continuación.  San Marcos de León Antes de especificar, para qué sirve San Marcos de León, hablaremos un poco de …

Leer más¿Sabe para qué sirve San Marcos de León? Descúbralo aquí

Oración a San Alejo para alejar personas indeseables de su vida

oración-a-san-alejo-1

Nuestro entorno tiene gran influencia en nuestra vida, es por ello que deseamos que sean personas positivas, sin embargo, no siempre es así; si te sucede, con una oración a San Alejo, podrás alejar a esas personas indeseables y negativas de tu vida. Oración a San Alejo Las personas indeseables son aquellas que en vez …

Leer másOración a San Alejo para alejar personas indeseables de su vida