Oración a San Expedito para que vuelva el amor a mi vida

La oración a San Expedito para que vuelva el amor  se relaciona en sí a aquellos que desean que su ex o simplemente su ser amado vuelva, a través de oraciones realizadas con fe, este podrá volver a tus brazos. Pues San Expedito es el santo de las causas justas y urgentes, él gracias a sus milagros ha demostrado el poder que tiene en relación a los asuntos del amor. Es por ello que si te centras en la persona que te gusta, en busca de que se fije en ti, junto a él lograrás la forma indicada para cumplir tu deseo, lo que provoca que tu ser querido se enamore de ti de corazón.

Oracion a San Expedito para que vuelva el amor

Oración a San Expedito para que vuelva el amor

Mi querido San Expedito, tú que eres noble, que eres aquel que hace milagros para sus fieles, mi querido y santísimo tú que disparas las soluciones a las causas más complejas y urgidas. Vengo el día de hoy ante ti a invocarte con mucha fe. Con ansiedad te solicito liberes mi tensión emocional.

Ante todo es importante destacar que te agradezco, pues sé que escucharás cada una de mis suplicas a través de mis rezos que cuentan con algo de desesperación, pues mis oraciones tienen como destino tu santidad. Tú que eres el patrón de las desesperanzas, aquel que arrastra todas las situaciones complejas que se les presentan a los mortales, dame la oportunidad de volver a tener entre mis brazos a mi amado.

Requiero de tu bondad y de tu compromiso mi querido Santo, pues mi amado se ha ido y me ha dejado con el corazón vacío y dolido, mi alma está en medio del desánimo y es por ello que te imploro un milagro.

Me arrodillo ante ti rogando tu socorro. Permite que mi alma deje de desangrarse pues mi cuerpo ya no es igual si no se encuentra mi amado cerca. No existe ningún factor que me conforme pues he perdido a mi ser amado. Te pido mi amado santo que el vuelva a mí.

Mi felicidad se encuentra en tus manos, y sé que eres tú el único que puede permitirme un milagro, eres quien me dará un nuevo  mundo tras la cura de mi destrozado corazón. Quiero y deseo tu milagro mi Santo Expedito.

Te ruego no me dejes sola y aléjame de este martirio que me entristece. No permitas que el olvido llegue, que regrese a mis brazos, que nuestro mundo vuelva a ser para los dos unidos. Que sus sentimientos puros vuelvan a mí.

Te suplico me hagas el milagro que con fe mi alma será curada tras tu gran milagro. Pues tu poder permitirá que mi ser amado esté junto a mí, aliviando mi dañado corazón tras su partida, amén.

Oración 2

San Expedito, tú que eres tan adorado, vengo ante ti, con el objetivo de orar y suplicar por  ti. Mi plegaria te implora que logres interceder por mí ante el amor, pues la situación que vivo  me llena de  pena y también de dolor.

Hoy te pido de todo corazón San Expedito, que me des el honor de recuperar a la persona que amo, pues se ha  ido de mi lado sin ningún tipo  de explicación. Intervén con tu milagrosa santidad, tú que eres justiciero y amoroso, no me desampares ante esta situación, pues le amo con gran esmero.

Mi ser amado se ha visto envuelto por malos pasos y me ha dejado atrás por nuevos rumbos. No existe motivo valedero, concreto ni claro para su dolorosa pérdida. Tú con tu fuerza poderosa San Expedito tienes la forma de intervenir en su alma e interceder por mí para aclarar sus pensamientos y su corazón.

Oracion a San Expedito para que vuelva el amor

Mi milagroso y santísimo Expedito, los brazos de mi amado me faltan en las noches frías, necesito de sus tiernas palabras para conciliar el sueño, su amor por él en mi corazón sigue intacto.

Te pido envuelvas tu magia en su nombre y el mío, permite que sus pensamientos se relacionen únicamente a mí. Que mi desesperación por el amor perdido se revierta y vuelva ante mí mi amado.

Personaliza tu petición

Aboga por mí (Di tu nombre completo) mi Santo de las causas perdidas, estoy postrada ante ti para retomar el amor de la persona que deseo esté conmigo (Indica el nombre completo de la persona que deseas). Que nuestras vidas se vuelvan a juntar y nunca más vuelvan a verse sometidas a la separación. Permite que tu alma y santidad regeneren el amor.

Tú que con tu misericordia haces grandes milagros, tu que tienes la capacidad de restablecer el amor perdido. Entrega bondad a mi amado, para que esté conmigo. Te pido y te imploro que  escuches mi ruego. Permite que tenga  el temple para retener a mi amado.

Hoy declaro ante ti que gracias a tu misericordia, un milagro todo poderoso se efectuará y mi alma será regenerada tras este doloroso momento de dolor. Te pido lealtad pues yo tendré contigo. Dame el regalo de volver con la persona que amo,  tu que eres el Santo de los cielos, patrón de los siervos, amén.

Oración 3

San Expedito, tú que eres tan notable, tan sacrificador y defensor de nuestras causas que ya se creen perdidas. Tú que tras ser tocado por la gloria de nuestro Señor has decido enfocar  tu vida en Dios y despojarte de una vida como soldado, para de esta forma cumplir y formar parte del ejército divino que Dios tiene para nosotros.

Oracion a San Expedito para que vuelva el amor

Mi Santo querido, con tu capacidad de aplastar el alma del mal que tiene apariencia de cuervo en nuestras vidas apóyame. Tu que eres bondadoso y luchador, que te comprometiste en tomar las riendas de tu vida y llevarlas al camino de la misericordia. Con tu bondad y compromiso decidiste servir eternamente a Dios, eres tú un ser tocado por el ser Supremo, Todopoderoso que llena de amor a sus creyentes.

Ten la bondad de oír mi sencilla oración y llévala a nuestro Padre Celestial, tú que puedes estar ante su trono. Glorioso San Expedito, eres conocido por los fieles como un ser lleno de gracia y prodigio. Pues eres muy abnegado a nuestro Señor, es por ello que Dios te otorgó el don que permite que soluciones nuestras penurias con rapidez y llenas de satisfacción.

Mi amado San Expedito tú que tienes un gran valor que te fue proporcionado por el Señor, vengo ante ti para presentar mi ruego. Bendito San Expedito, tú eres un ser que fue tocado por Dios y gracias a su divinidad, recibiste una gran luz celestial.

Te pido  que comprendas cada penuria por la que estoy  pasando, permite que mi angustia inminente desaparezca, que todo impedimento para encontrar nuevamente a mi amor desaparezca. Recurro ante ti como el patrono de las causas perdidas, pues sé que tú podrás aliviar mi carencia de amor, con tu poder mi desdichado corazón tendrá nuevamente a su amado.

Personaliza tu petición

(Haz tu petición personalizada con mucha fe) Mi querido San Expedito permite que nos conectemos con Dios y que ambos me den una buena solución para así dejar de sufrir y conseguir el amor nuevamente. Hoy deseo percibir tu custodia.

Te imploro mi querido San Expedito que alcancemos la fe y la fuerza que nunca muere, pues viene de nuestro querido Dios. Permite que nuestro amor al  prójimo  logre que cumplamos con nuestro deseo. Tengo fe y esperanza en ti querido San Expedito, permite que dejemos atrás nuestra penuria. Te lo pido con armonía y paz, amén.

Oracion a San Expedito para que vuelva el amor

San Expedito

Este santo es muy utilizado para los amores imposibles. Cuando se está enamorada o enamorado, él es quien te da la gracia divina para que de esta forma la persona de la cual estás enamorado, comience a pensar en ti.

Inclusive  te brindará la oportunidad, si lo haces con fe de que la persona  que deseas sienta la necesidad de estar junto a ti. A través de poderosas oraciones hacia San Expedito, se puede obtener tu deseo, pues él te ayudará en lo que necesites. (Conoce más acerca de la oración a la virgen de la dulce espera para quedar embarazada)

Es él el patrón y servidor del cielo, él  nunca deja solo a aquel que pide su gracia. Por ello es positivo que confíes en su misericordia inmaculada y justa. Pues San Expedito, trabajó junto a Dios y sus ángeles. Es él junto  a Dios que bendecirá tu amor y logrará que esté lleno de ternura y amor verdadero.

Historia

San Expedito, fue un militar de guerra romana, que vivió a principios del siglo IV. Según la historia que se narra sobre él, que posterior a estar al borde de fallecer, tras un enfrentamiento, decide cambiar su vida, lo que lo lleva a convertirse en cristiano.

Se narra que en el momento en el que el Creador procede a enviar un mensaje para San Expedito, en donde le hace entender que es gracias a él que Expedito puede salvarse, el santo decide convertirse. Además se habla de que en ese instante un cuervo negro, que está poseído por el mal tras la decisión de Expedito, decide acercarse y susurrarle que dejara para mañana su decisión.

Tras esta situación Expedito toma el cuervo y lo pisotea indicando que para mañana no, sería para ese mismo día su conversión. Es debido a esta acción que San Expedito se conoce en la actualidad como el abogado de las causas justas y perdidas. Además resalta por resolver las causas urgentes que no son postergables, como fue el caso de su conversión.

Por esta razón, si se está enamorado y se considera que el amor es imposible de conquistar, San Expedito nos apoya como su guerrero y santo principal en nuestra causa, provocando así que se conceda el milagro de amor.

Requisitos para orarle

Se recomienda que al hacer un pedido a San Expedito se necesita de armar un altar con los factores correctos que correspondan a  sus gustos. Se recomienda que se realice el día miércoles, pues este es el día de San  Expedito, lo que permite que exista una conexión más profunda a la hora de hacer la petición. Además se requiere de los siguientes elementos:

  • Una pequeña estatuilla o una estampita religiosa de San Expedito.
  • Un velón rojo.
  • Se requiere de un vaso con agua.

En el momento en el que hayas recibido la gracia que te da San Expedito, se debe efectuar una ofrenda, que se entregue con mucho amor y respeto hacia él. Esta fase es sumamente importante, pues si no se efectúa, suele perder todo el objetivo del asunto. Se recomienda que la ofrenda para San Expedito sea:

  • Pueden ser cinco centavos o cinco monedas.
  • Una rosa roja.
  • Cinco trozos de pastel.
  • Un vaso de vino tinto.

Oracion a San Expedito para que vuelva el amor

¿Cómo pedirle?

Aquellos que requieran de San Expedito, se  les recomienda, realizar oraciones, que se centren en el deseo de amor que quiere. A la hora de efectuar la petición de amor debes describir con detalles lo que deseas, para que de esta forma sea mucho más fácil y rápida la manera en que se cumpla.

Por otro lado, se recomienda seguir con mucho juicio y fe los rituales relacionados a San Expedito. Pues él te  podrá dar las bendiciones que requieres para que encuentres ese amor de manera positiva

En las oraciones de San Expedito por el amor, además de rezar las oraciones, se recomienda que dentro de las peticiones cumplas con ciertos elementos que se enfocan en materiales que se convierten en un buen puente de comunicación entre el santo y tú, que son los siguientes:

  • Velas, ya sea blanca o roja.
  • Una estampa o estatua de San Expedito.
  • Se recomienda un lugar en donde puedas armar un altar.
  • Incienso o mirra, cualquiera de las dos sirve para dar un buen ambiente.

Posterior a ello se procede a colocar en el altar que se efectuó la estampa  o estatua de San Expedito. Luego, se coloca la vela blanca o rojo a la izquierda, para de esta forma encenderla. (Ver: Oración a la Virgen de Guadalupe)

Se recomienda además que en el momento en el que estés realizando la oración visualices a la persona que deseas enamorar y concentres tu mirada en la llama de la vela durante algunos minutos.

Oracion a San Expedito para que vuelva el amor

Después de esto, se recomienda prender el incienso o mirra y de esta forma iniciar un paseo por todo el cuarto en el que se encuentre el altar. Justo en ese momento es cuando se puede iniciar con la oración.

Temas en los cuales puede interceder

Para el amor imposible

Esto se debe a que San Expedito tiene el poder y gloria de las causas justas y urgentes, pues es el patrón de estas situaciones. Él se ocupa de atender el llamado desesperado de amor de parte de los fieles.

San Expedito puede lograr mantener una relación con tu persona amada si realizas la oración con mucha fe, en busca siempre de encontrar la felicidad y también la prosperidad con tu persona amada.

Para que vuelva el amor

Este tipo de oraciones que se le realizan a San Expedito son muy solicitadas, pues él es el abogado de las causas urgentes, es por ello que su poder a través de nuestra fe intercede a nuestro pedido desesperado, de volver a encontrar al ser amado que se ha marchado. (No dejes de conocer cuántas vírgenes hay)

Su poder permite que el corazón de ambos se llene de cariño y de felicidad. Esta  perdura en la vida de la relación y a su vez repercute de manera positiva en la misma. San Expedito a través de su misericordia y benevolencia logra hacer que la persona que más se necesite esté cómodamente con nosotros dando y recibiendo amor.

Para el amor en pareja

San Expedito cuenta con méritos destacados que se relacionan a la inquebrantable fe que poseyó en Dios cuando se encontraba en la tierra. Es por ello que si pedimos con fe, él es capaz de llenar el corazón de nuestra pareja y el nuestro de mucho amor, paz y también de mucha armonía.

Oracion a San Expedito para que vuelva el amor

Él es capaz de concedernos el milagro del amor a través de un verdadero enamoramiento. En donde ambos estén comprometidos como pareja y sus vidas sean mucho más felices si están juntos trabajando como equipo.

Las oraciones de San Expedito entonces, permiten que lo imposible se logre. Además de ello si se efectúan sus oraciones con los materiales que anteriormente se indicaron y se realicen repetitivamente por al menos tres días tus deseos se pueden hacer realidad.

Otros santos para el amor

San Expedito es un santo que puede ayudarnos a la hora de pedir por amor. Es el quien nos colabora y nos permite lograr y asegurar nuestro objetivo. Pues es él el encargado de las causas difíciles. Con fe nuestra petición se puede cumplir en poco tiempo. (No dejes  de leer la: Oración a la Virgen de Fátima)

Además de ello, es importante saber que existen otros santos que nos pueden brindar ayuda a la hora de hacer peticiones para San Expedito, estos son los siguientes. Que en combinación con oraciones a San Expedito le dan un resultado mucho más preciso y rápido:

  • San Benito
  • San Antonio

(Visited 9.317 times, 1 visits today)
Categorías Rezos

Deja un comentario