Oración a la santa muerte para quedar embarazada

El sueño de muchas mujeres es llegar a ser madres, si es tu caso en este momento, conoce la oración a la Santa Muerte para quedar embarazada, obtendrás el resultado en muy poco tiempo. No dudes de su poder, compruébalo con este rezo.oración-a-la-santa-muerte-para-quedar-embarazada

Santa Muerte

Antes de establecer, la oración a la Santa Muerte para quedar embarazada, debes saber de qué se trata este culto, cuál es su historia. Su inicio es desconocido, ya que imágenes referentes al inframundo desde los egipcios existen, así como la veneración a esas figuras, para buscar protección y evitar de alguna forma la muerte.

Sin embargo, la figura de la Santa Muerte como se conoce en la actualidad, data del año 1450 aproximadamente, cuando en México nobles lugareños, expertos de la magia negra buscan ayuda en sus problemas, principalmente buscaban conectarse con sus ancestros. Así nace, la Santa Muerte, encargada del mundo de los muertos, pero que genera a su vez cambio en el de los vivos.

La muerte en México es muy respetada, incluso a los difuntos de cada familia se les tienen preparados altares, se les celebran fiestas, porque ellos creen en que nunca se debe olvidar al que muere; es por esa razón, que el culto a ésta imagen es tan popular allí, porque además de cumplir favores, les garantiza que sus difuntos están bien.

Puede que todo parezca ser positivo, pero desde hace varios años la Iglesia católica principalmente, ha condenado el uso de ésta imagen como “Santa”, ya que nada de ella proviene de la gracia de Dios, al contrario, dicen que se trata de un seguidor de satanás, y que por trabajar con magia negra debe erradicarse del mundo. Por más esfuerzos que han puesto en el tema, no han conseguido eliminarlo.oración-a-la-santa-muerte-para-quedar-embarazada-1

Imagen

Su imagen, está dada por un manto o túnica de negro principalmente, pero existen diversos colores que dependerán del favor específico que ella concede, un ejemplo es que el color rojo en ella, simboliza que ayuda en el ámbito de amor, de pareja. Así que, si deseas algo en particular busca el color más adecuado.

Los favores que ella concede, no tienden a tener siempre un beneficio positivo, debido a que algunos rezos buscan separar parejas, hacer que alguien pierda su trabajo, amarrar a alguien a tu vida, entre muchos más. Con dichas peticiones, el creyente debe tener mucho más cuidado.

Recuerda que todo dependerá de tu intención, la mayoría de los rezos no incluyen rituales, así que la energía que trabajas es menos pesada; en cambio, cuando se realiza un ritual completo, la energía que manejas es muy fuerte, para ello requieres más experiencia. (Quizás te interese conocer sobre la Oración a la virgen de Guadalupe para pedir un milagro)

Oración a la santa muerte para quedar embarazada

Luego de comprender un poco, en qué consiste este culto, podrás saber cual es la oración a la santa Muerte para quedar embarazada. Funciona en cualquier caso, especialmente cuando has tenido previos problemas para quedar en estado, incluso si has sufrido pérdidas.

Ella al trabajar por el mundo de los Muertos, tiene un gran poder, es por dicha razón que casos de dificultad son solventados en poco tiempo por ella. Lo único que requieres, es creer, tener mucha fe, y también poner de tu parte para que el embarazo suceda.oración-a-la-santa-muerte-para-quedar-embarazada-2

En la actualidad es cierto, que existen numerosas tecnologías para conseguir traer un niño al mundo, mediante la fecundación in vitro, técnicas complejas, entre otros; sin embargo, muchas personas no logran conseguir lo que desean, con ninguno de esos métodos.

Aún en esos casos, no se debe perder la esperanza, ya que la fe mueve montañas, y la Santa Muerte concede los deseos de sus creyentes para ella recibir, su adoración por siempre. Ya que, no puedes apartarte de ella una vez hayas aceptado ese culto, debes serle fiel hasta el último día de tu vida.

Rezo

La oración a la Santa Muerte para quedar embarazada es la siguiente:

Santa Muerte, tú que tienes el poder de la vida y de la muerte, buscando concedernos lo que tanto deseamos, siempre y cuando seamos fieles a ti, y a tu devoción. Hoy acudo ante ti, porque requiero tu ayuda, en algo que deseo con todo mi corazón.

Ve el dolor por lo que estoy pasando, porque desde hace mucho tiempo he buscado, sin obtenerlo, quiero estar embarazada, para lograr que todo mi amor se deposite en mi vientre. Lograr que crezca un ser humano, luego criarlo y formar una hermosa familia.

En este momento me encuentro intranquila, agobiada, porque siento que nunca lo conseguiré, pero con tu ayuda conseguiré tranquilizarme, confío en ti. Te pido, me concedas este milagro en poco tiempo, para traer de nuevo felicidad a mi vida y a mi pareja.oración-a-la-santa-muerte-para-quedar-embarazada-3

Me comprometo contigo, que si me concedes este favor, te rendiré culto hasta el último día de mi vida, te veneraré ante todo el mundo; no dudaré de tu nombre, y estaré agradecida por siempre, sólo escúchame y cumple con lo que te pido. Si no puedo ser madre no quiero seguir.

Eso es lo que más quiero. Desde hoy hasta que me lleves contigo, seré la mejor madre de todas, y cumpliré mi palabra de alabarte. Todos conocerán tu nombre, y tu poder, porque en mí harás un milagro, uno que trae vida dentro de mi vientre.

Importante

Para realizar, la oración a la Santa Muerte para quedar embarazada, se recomienda tener su altar preparado, con las velas que tengan su imagen encenderlas todas; preferencia que sean de color blanco, para traer luz a tu vida, protección, y una bendición, que será el bebé.

Debes estar sola, con total tranquilidad, para que nada te haga equivocar, ni mucho menos dudar; recuerda, que un culto debe tomarse en serio, en especial cuando se trata de la persona, encargada de la muerte. Así que evita, consecuencias no deseadas. (Conoce todo sobre los diferentes tipos de santa muerte y su significado)

Si deseas, puedes colocarle ofrendas como gesto de agradecimiento, lo más recomendable son flores, las que sean blancas ayudarán en este ámbito. Al igual, que las de color rojo. Lo importante es que cada elemento, signifique algo para ti y te ayude a conectarte con ella.

oración-a-la-santa-muerte-para-quedar-embarazada-4

Más ritos

Además de la oración a la Santa Muerte para quedar embarazada, existen rituales más poderosos, ejecutados por aquellos con más tiempo dentro del culto, los que tienen “experiencia” en ello. Ya que, contienen muchos pasos a seguir y detalles, que si no los cumples algo malo puede pasar.

El rezo anterior, va destinado a realizarlo la misma persona que desea quedar embarazada, sin necesidad de un contacto o brujo que le rece; pero no es la única forma de conseguir, que la Santa Muerte te conceda ese milagro, de dar vida dentro de ti. (Aprende lo necesario sobre la Oración a la Santa Muerte para que regrese el ser amado)

El siguiente método, es que un experto, llamados brujos o hechiceros, te haga el rezo, es decir, sea él quien le pida a la Santa Muerte por ti, para que te conceda el embarazo. Suelen ser más efectivos, porque llevan años rindiéndole culto, su conexión con ella es más especial.

Lo que ellos deben hacer es recitar un rezo diferente, debido a que son los intermediarios entre ella y tú; este rezo, va acompañado de un ritual de purificación, y conexión, en el que solo participa, quien se encarga de realizarlo es el hechicero, así que no te preocupes.

Generalmente empieza por la limpieza, de tu alma y del lugar en el que están, para que ella logre escuchar sus peticiones, y no interrumpa ninguna energía negativa. Al igual que habíamos dicho, es necesario que se tenga un altar, con todas las ofrendas, como velas, flores, tabaco, entre otros.oración-a-la-santa-muerte-para-quedar-embarazada-5

Rezo

La oración a la Santa Muerte para quedar embarazada, especial para realizarla por hechiceros o terceras personas, que oren por ti, es la siguiente:

Hoy acudo a ti Santa Muerte, porque me has escuchado desde el primer día que te conocí, me has ayudado a mí y a otros, siempre con rapidez, nunca he dudado ni nunca lo haré. Mi devoción hacia ti es eterna, no cambia ni cambiará, por eso sigo trayendo personas. (Quizás te interese los Tatuajes de la santa muerte)

Hoy un alma, busca tu piedad, necesita tu ayuda para conseguir lo que más desea en su vida, traer un bebé a este mundo; como sé tu poder, la he traído hacia ti, logra postrar sus ojos en ella, porque está dispuesta a ser una nueva seguidora, a rendirte culto y alabarte.

Sólo te pido que logre quedar embaraza, que traiga un bebé sano al mundo, sin ninguna enfermedad, que los nueve meses ella esté perfecta; que no se presente ninguna dificultad, ni siquiera al momento de dar a luz. Protégela a ella, y a ese niño que vendrá a darle la felicidad, que tanto desea.

(Visited 8.773 times, 1 visits today)
Categorías Rezos

Deja un comentario