Novena a la santa muerte, una plegaria que ayuda en todo

Disponga de nueve días para realizar la novena a la santa muerte, pero luego de ella prepárese para recibir respuesta favorable a todas sus peticiones.

Novena a la santa muerte

Novena a la Santa Muerte

Esta novena a la santa muerte es excepcionalmente efectiva y se sugiere para cuando hay un par de problemas que son más que difíciles de abordar como por ejemplo si el individuo más querido se separa y necesita que lo restaure, esta novena puede comprometerse con la santa muerte y reavivar el  cariño y el entusiasmo en su pareja, también puede realizar la novena a la santa muerte para hacer otro tipo de petición en particular e igualmente puede seguir este modelo sólo que con oraciones personalizadas según lo que usted esté necesitando o en lo que requiera ayuda.

Para hacer la novena a la santa muerte, necesita una foto de la persona que necesita  que vuelva, debe escribir en la parte posterior el nombre y el apellido de la persona que realiza la novena y el nombre y apellido de la persona que falta, esto con el objetivo de unirlos en la oración.

Igualmente si es otro tipo de petición debe incluir la foto de la persona por la que se está  realizando así sea para sí mismo y colocar el nombre completo por detrás esto debe ir en el altar de la santa muerte permanentemente durante la novena en conjunto con las ofrendas.

La fotografía y la imagen de la bendita santa muerte se deben unir con una cuerda roja en forma de cruz, en ese momento se hace una convocatoria y después de eso se implora la relación de cada día con tres de nuestros amigos. (Aprende lo necesario sobre la Oración a la Santa Muerte para que regrese el ser amado)

Invocación a la Santa Muerte a la Novena

Dios mío y santa muerte celestial, hoy vengo a ti para que me brindes tu seguridad y no le des un instante de  tranquilidad (nombre del individuo), no lo ignores para que se sienta ansioso constantemente, así que sólo piense en mi y quiera regresar a su hogar con su familia.

Él es mi compañero de vida una persona muy importante para mi (nombre de la persona querida), que su adoración, calidez, todo en él sea para mí, que todo lo que le proponga lo  pueda satisfacer de manera efectiva, le pido en esta novena a la santa muerte  celestial que venga a ayudarme con mi petición, que así sea.

Primer día

Mi querida santa muerte, el apoyo que necesito de ti es que me permitas vencer cada uno de los problemas que surgen en mi vida para que nada sea inconcebible para mí. Que no tenga obstáculos ni adversarios que necesiten hacerme daño, triunfaré en cada uno de los objetivos en los que me establezco, que mi casa esté llena de su seguro y tranquilidad, que así sea.

Segundo día

Eres mi increíble y encantadora fortuna, hoy vengo a ti para pedirte que no te alejes de mí, no me descuides, tú que eres el propietario de elegir quién está vivo y quién fallece, te ruego que me hagas el favor que (nombre del individuo) se disculpe por sus fallas y vuelva.

Así haz que él renueve su amor por mí  y que él  necesite volver a salir conmigo, que se acerca a mí para que lo perdone y que entienda que soy la mujer perfecta para él, que regrese y siempre esté a mi lado y podamos tener una vida larga para disfrutar de nuestro amor y familia  en tranquilidad bajo tu seguro bendito mi santa por ello te ruego que me acompañes en esta novena a la santa muerte y que escuches mis peticiones y las puedas cumplir, que así sea.

Tercer día

Maestro Jesús, campeón, que fue crucificado en la cruz y luego acompañado por la santa muerte a tu altísimo lugar te pido que tú y tu padre que son la santísima trinidad en conjunto con el santísimo espíritu santo te pido que permitas que la santa muerte conceda mi petición  (especifique todas sus peticiones y el nombre del individuo), que regrese manso como una oveja, te solicito que entres al corazón de (nombre del individuo), y hagas que no tenga ojos para nadie más que pueda pensar en mí, que yo sea todo para él.

Santa muerte si  me otorga el apoyo que te pido con esta novena y te garantizaré una vela de ofrenda todos los días martes, a las 12 p.m., de manera constante, que así sea.

Cuarto día

Santa muerte te solicito con cada uno de mis pensamientos y  de mi corazón que en conjunto con el todopoderoso quien te hizo eterno, que con ese increíble poder que haces eso, traigas a (nombre del individuo) que no pueda  en ninguna parte sin que yo no esté en sus pensamientos, ni tener paz que no conozca la verdadera serenidad hasta que él regrese conmigo, que así sea. (Conoce todo sobre los diferentes tipos de santa muerte y su significado)

Quinto día

Increíble y celestial Santa Muerte, hoy estoy aquí implorando por  su capacidad, le solicito que me otorgue este apoyo como propietario y defensor de mi vida, le imploro que lo logre (nombre de la persona) que no pueda vacacionar, estar con otras  mujeres, ni para comer, ni para caminar, ni para descansar con calma ante la posibilidad de que él no esté conmigo (nombre de la persona que hace la novena), que sus reflexiones y deseos solo tengan un lugar conmigo, que así sea.

Sexto día

Sagrado paso soberano que eliges a qué hora deberíamos dejar este mundo, te imploro (nombre del individuo) que caiga totalmente y desenfrenadamente enamorado de mí y sólo conmigo, que no eche un vistazo a las otras mujeres que se encuentran en su alrededor, sino que se enamore irremediablemente de mi  y mis emociones, caiga firme a mis pies, que así sea.

Séptimo día

Santa muerte le pido que me libere de todo lo abominable y riesgoso, mi propietario y defensor le solicito que satisfaga cada uno de los favores que le pido y deseo en esta bendita novena a la santa muerte sea oída y no me falles como nunca lo has hecho mi santísima muerte, concédeme este deseo que es tan importante para mi (petición en particular), que así sea.

Octavo día

Sobrenatural Santa Muerte te pido que con tu enorme poder me devuelvas la adoración y la calidez de (nombre del individuo), le pido que no le dé nada de serenidad hasta que esté conmigo, que en el caso de que no esté a mi lado no sienta alegría, que no tenga armonía, ni consciente, ni dormido, que cuando se sienta tan mal, quiera volver a mi lado, que así sea.

Noveno día

Sagrada desaparición defensiva, te suplico que me liberes de cualquier insulto, amenaza o enfermedad y en consecuencia, me concedas la satisfacción, mucha salud y dinero, de que me des compañeros y desvanezcas a mis enemigos, o más, todo lo que necesito (el nombre del individuo) para llegar a una vida plena con la persona que amo, sumisamente con el objetivo de que estaremos contentos por siempre, que así sea. (Quizás te interese conocer sobre la Oración a la virgen de Guadalupe para pedir un milagro)

(Visited 6.906 times, 1 visits today)
Categorías Novenas

Deja un comentario