¿Cómo Hacer Un Muñeco Vudú? Paso A Paso

Generalmente cuando surge la pregunta de ¿cómo hacer un muñeco vudú?, está se relaciona inmediatamente con la magia negra pues siempre se ha tenido esta falsa creencia. Lo que la gente no sabe es que este tipo de muñeco se utiliza también en relación a la magia blanca para que los negocios sean prósperos, se tenga dinero y también salud.

como hacer un muñeco vudu

¿Cómo hacer un muñeco vudú?

Este tipo de muñeco es utilizado para rituales en el que se quiere invocar a los llamados loas para que ayude a una persona en específico.  Se realiza mediante la personificación de dicho muñeco que puede ser de color negro o blanco. El principal sitio en donde se encuentran los materiales para su realización es en la naturaleza ya que se necesitan palos, ramas y hojas secas, por lo tanto, este es un muñeco realizado de forma artesanal. Sin embargo, se pueden usar otras cosas que no provengan de lo natural como hilos, telas, pegamento, entre otros.

Como ya se dijo, su objetivo principal es tomar la forma de una persona por lo que para ello se necesita tener algunas pertenencias de dicho individuo como lo puede ser el cabello, saliva, ropa, etcétera. Antes que nada, hay que proceder a bautizar al muñeco para que pueda existir una conexión inmediata entre la persona humana y él. Esta fue una religión que se extendió por todo el mundo y hoy en día existen diferentes tipos. Lo que los une defiende que hay una divinidad que es la que se encargó de crear el universo y que solo se puede hablar con ellos mediante los loas.

Es importante que se sepa que el vudú es una religión y, por lo tanto, no se puede afirmar o negar si funciona o no realmente pues todo dependerá de tu creencia y fe hacia ella. Sin embargo, las personas que creen firmemente en su existencia, dicen que se debe tener mucho cuidado con ella respetando mucho a los que la siguen. Para los que no creen en ella, la ven como una religión tradicional que tiene un vínculo con espíritus y cuestiones mágicas fuera de lo terrenal.

¿Cómo hacer un muñeco vudú para controlar a una persona?

Este muñeco es fabricado atendiendo a las necesidades que tenga el hechizo, pudieras utilizar una tela que tenga el mismo color que se va a usar para hacer el ritual, es decir, el verde para la salud, el rojo para el amor, naranja para la prosperidad y el negro que sería generalmente para la magia negra.  No obstante, para hacer estos muñecos, mas concretamente para finalidades que incluyan a la magia negra, se utilizan cosas del cuerpo humano como lo son uñas, cabellos y telas de la vestimenta que ha sido utilizada por esa persona de quien se quiere hacer el muñeco.

Debes tener en cuenta que si utilizas alfileres para realizar el muñeco y se está haciendo mediante la magia negra, este hechizo se te revertirá. Nunca algún hechizo que sea utilizado para hacerle daño a otra persona va a ser positivo para ti. A la hora de hacer esta clase de vudú, debes tener mucho cuidado y estar atento a los materiales y la forma en que debes hacerlo. Aquí te enseñaré los materiales y pasos a seguir sobre como hacer un muñeco vudú para enamorar.

como hacer un muñeco vudu

Materiales

Puedes utilizar los materiales de tu preferencia, bien sean comprados o cualquiera que tengas en tu casa pues solo tú sabrás a la perfección la forma en que quieres realizar este muñeco vudú para controlar a una persona, pero si te preguntas cómo hacer un muñeco vudú casero, ten por seguro que te funcionará.

Vas a necesitar lo siguiente:

  • Tijera.
  • Aguja e hilo.
  • Botones.
  • Algodón que sirva de relleno para el muñeco.
  • Pega.
  • Tela de los colores de cómo quieras verlo vestido.
  • Puedes colocarle cualquier accesorio como un anillo, un reloj, una cadena, entre otros.
  • Lana para el cabello del mismo color del de la persona al que se lo harás.

Procedimiento

Primero que nada debes cortar la tela de la misma forma del cuerpo. Luego de ello lo vistes tal cual como si fuera una persona (una camisa, un pantalón) y le vas a poner ojos, una sonrisa y todo lo que lleve esa persona en la que te estás fijando para hacerlo. Debes hacerlo con mucho amor y deseando que esa persona esté a tu lado  pensando solamente en ti, debes tener energías positivas y fe.

Luego de que termines de hacer esto, lo vas a bautizar leyendo la siguiente oración: “Yo te bautizo… nombras a la persona… en el nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santo. Ahora será en vida este muñeco, te controlaré tus deseos más profundos, tus acciones. En este momento tu vida queda bajo mi control, das el nombre de la persona.” Desde ese mismo instante, la persona a la que le hiciste el muñeco debe de sentir muchas ganas de verte. Vas a colocarlo en un sitio en tu casa en donde no puedan verlo ni tocarlo para que no te anden preguntando ni le transmitan negatividad.

¿Cómo hacer un muñeco vudú para el amor?

Este hechizo no tiene nada que ver con la magia negra, por el contrario, lo que se quiere hacer con él es dominar al corazón de una manera sana y limpia que no tenga nada que ver con el mal pues lo único que se quiere hacer es enamorar a esa persona tan deseada. Si piensas que aún no has encontrado la manera de hacerlo, te invito a que pruebes esta forma pues, aunque es poco convencional, te aseguro que no te vas a decepcionar y vas a conseguirte con resultados inesperados.

Materiales

  • Tres alfileres de punta roja.
  • Muñeco vudú hecho por ti.
  • Una vela roja.

Procedimiento

Si te has estado preguntando de qué manera puedes amarrar a esa persona que tanto deseas, aquí te enseñaré cómo hacer un muñeco vudú para enamorar. Primero que nada vas a necesitar un muñeco vudú hecho por ti y debe estar hecho con la ropa de la persona a la que le quieres hacer el amarre y debe tener los aspectos más resaltantes de ella o él, por ejemplo, lunares, cabello, ojos, entre otros. Incluso puedes usar la vestimenta que más se parezca a esa persona. Dentro del muñeco colocarás un papel con el nombre completo y la fecha de nacimiento de ese individuo.

Posteriormente, vas a encender la vela de color roja pensando en un futuro feliz con esa persona. Vas a tomar un alfiler y clavarlo en la cabeza mientras pronuncias la siguiente frase: “día y noche pensarás en mí, que me llamo (dices tu nombre completo)”. Vas a agarrar otro alfiler y clavarlo en el lado izquierdo del pecho mientras dices: “en tu corazón viviré y me amarás más de lo que yo te amo a ti”. El último alfiler que queda, lo vas a clavar en la parte íntima mientras pronuncias la siguiente oración: “estarás desesperado, ansioso y deseoso por mi sexo, por tenerme y poseerme, y solo yo te brindaré placer eterno”.

Cuando finalices el ritual, vas a esperar que la vela se consuma por completo. Luego vas a recoger la cera que haya botado y la vas a poner en una bolsa de seda roja al lado del muñeco y a este lo vas a colocar en una gaveta o en el sitio en donde guardes tu ropa íntima. Todos los viernes a las 7:00 de la noche vas a sacarlo y le vas a hablar del amor como si fuera la persona real. Debes tener mucha fe y no permitir que toquen al muñeco ni que lo vean.

¿Cómo hacer un muñeco vudú para hacer daño?

Lamentablemente, aunque esta es una religión mal vista, los muñecos vudú no son realizados para hacer el mal, al contrario, estos se hacen para sanar, atraer buenas energías, atraer felicidad, entre otros. Esta religión ha sido tergiversada debido a las películas y ficciones que se han creado, pero que han sido distanciadas de la realidad. Como se mencionó anteriormente, el vudú se hace mediante la invocación de los loas, parecidos a los santos en otras religiones, pues estos van a ser los que satisfagan los deseos y demandas que tengamos.

La invocación de los loas se suele hacer a través de un ritual de bailes en lugares sagrados y tiene que estar a la cabeza de un sacerdote que sea vudú pues este será el encargado de dibujar los símbolos esotéricos. Este baile se da al ritmo de música de tambores y cantos tradicionales. Al final del ritual, se debe sacrificar a algún animal como una gallina o una cabra que sirva como una ofrenda para los dioses.

Cuando se haya empezado el baile, el loa va a poseer al participante para poder establecer el contacto necesario entre lo espiritual y lo terrenal. La forma en la que vas a saber que el loa ya ha poseído el cuerpo del individuo, va a ser cuando te des cuenta que este empieza a balbucear, bailar frenéticamente y a dar gritos. Aunque te suene maligno, no debes temer pues recuerda que este ritual nunca será hecho para algo negativo.

Ahora que sabes todo esto, te quiero invitar a que veas los siguientes enlaces:

La brujería ¿Que dice la biblia? Y tipos

Sectas y nuevos movimientos religiosos: Como clasificarlas

(Visited 520 times, 1 visits today)

Deja un comentario