La oración para separar a dos personas inmediatamente

En este artículo vas a encontrar todo sobre la oración para separar a dos personas, si tienes mucho interés en que alguien se aleje de tu pareja, indiferentemente el tiempo que tengan juntos, no dejes de leer, ya que aquí tienes todo lo que necesitas.

oración para separar a dos personas

Oración para separar a dos personas

La oración para separar a dos personas son aquellos actos que vienen desde nuestro profundo sentimiento, por muchos motivos, debemos orar de forma diligente y más aún si la causa es justa, de esta manera Dios va a intervenir de una manera sobrenatural para hacer realidad nuestro deseo.

En lugar de ver la oración como un método para solicitar a Dios y a un Santo algo que deseamos, tal vez podamos usar la oración como una forma y hasta un mecanismo para abrirnos a ellos. La oración debe convertirse perfectamente en un medio para conectarnos con el terreno divino que es la esencia de la coexistencia.

En su mayoría debe trabajarse con el poder del amor y del infinito querer, ya que estas oraciones provienen de años y muchos han indicado darle excelentes resultados, ha sido un rotundo éxito, pero como ya se dijo, hay que realizarlo abriéndose y conectándose con el terreno de la divinidad.

Las oraciones deben ser puestas en las manos de todos los seres divinos a quien se les pide o le estas solicitando la intervención, incluyendo al propio creador de nuestra existencia, ya que si le das tus dificultades, ellos te van a entregar una solución completa, es por ello que debes rezar,orar y meditar con mucha fe.

Debes tener presente que esto no es un juego y jamás lo será, por lo que si tu voluntad es hacer que dos personas se separen por un instante o para siempre, debes asegurarte no solo que estará mucho mejor en lo que respecta su situación como persona y como pareja.

Efectivas oraciones para separar parejas

Muchas personas tienen una razón fundada para desear que alguien se aleje de otra, es por eso que aquí vas a conseguir varios tipos de oraciones que pueden ser de mucha utilidad para tus nuevos propósitos, como siempre se indica debes hacerlo con toda la fe, siempre teniendo presente que funciona.

Debes recordar que la oración para separar a dos personas para siempre es demasiado fuerte, por lo que si buscas es lastimar a quien no lo tiene como merecido, te vas hacer daño a ti mismo, ya que todo lo que siembres es lo que vas a tener como cosecha en el futuro. Realiza esto para un bien, para que se retire de la vida de esa pareja todo aquello que sea tóxico.

Oración para separar una pareja

El propósito de esta oración es muy amplia y puede separar las amistades que consideramos dañinas, pero a veces se usa para terminar las parejas cuando es necesario, debe ser en un tiempo siete días continuos, debes cumplirlo, si un día no lo hiciste, debes repetir la oración de cero.

“Padre, te agradezco por tu gracia con la que nos bendices tan generosamente, hoy vengo en tu ayuda, con el sentimiento destrozado, te solicito que en esta dificultad puedas cumplir mis deseos, que si observas en mi corazón no es egoísta, ayúdame a que se separe (el nombre) rápidamente de (el nombre), porque desde que comenzó su unión me han hecho mucho daño, comenzando con mi familia.

Se que me no vas abandonar, es por eso que elevo mis manos en humilde adoración a ti, porque me estas escuchando y vas a cumplir mis deseos, porque eres un ser justo, vas a restaurar las cosas como estaban. Bendice y fortalece mis plegarias, ya que busco el bien de todos nosotros, Amén”.

Oración para separar a dos personas

Oración para separar amantes

“Padre, te alabo y te doy la gloria porque me honraste y me diste un esposo y un hogar. Te agradezco todas las bendiciones y el favor que he disfrutado desde que me casé con el hombre maravilloso (su nombre) que me colocaste en el camino.

Te pido que mi pareja vuelva a casa, nuestra unión se ha visto amenazada por la lujuria y el adulterio, hemos estado separados por una persona que no le importa la felicidad del prójimo, y hemos estado en amenazada de divorcio. Pero mi amor es tan grande que acudo a ti para que coloques todo en su lugar, como debe ser.

Separa a estos nuevos amantes que amenazan mi bienestar, que mantengan la distancia (decir el nombre) de (decir el nombre), que no puedan verse nuevamente, no permitas que sigan en comunicación, ya que eso nos separa cada día como también hace que se aleje de ti mi señor.

Padre, en nombre de Jesús, interviene lo antes posible y salva nuestro matrimonio del colapso, envía un mensaje que no pueda ignorar, que (decir el nombre) y quienes la apoyan no sigan generando el mal, búscale un nuevo rumbo. Incluso te pido que alejes a todos los espíritus malignos que se postraron detrás de esta ruptura, permite que mi esposo sea liberado de todo el pecado.

Te imploro, con el corazón en la mano que (decir el nombre) regrese a su hogar, que no tenga descanso hasta que sea efectiva esa ruptura. Favorece a tu siervo, mi amado y querido esposo, y que (decir el nombre) se aleje lo más rápido posible. Se que me estas escuchando, es por ello que te rezare todos los días, porque tu tiempo es perfecto. Amén.”

Rezar tres Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Oración para que peleen dos personas

Esta oración para separar a dos personas para siempre y en forma definitiva. Antes de iniciarla se recomienda pensar detenidamente los motivos por que lo va a realizar, puede tener muchos, por ejemplo, si son amantes, si ellos pelean mucho,o si su relación esta haciendo que una persona sufra mucho. Después de haber reflexionado y desear, será muy efectivo si lo hacemos con gran fe.

Antes de comenzar la oración debes repetir nueve veces seguido: “Él se peleara con ella, ella se peleara con él”, debe estar en plena calma cuando lo comiences a decir, y visualizar que es un hecho, que esta cumplido, no comiences a tener otros sentimientos ya que podría no hacer que se cumpla.

“(Diga el nombre de la persona) vas a comenzar a sentir un profundo desprecio hacia (Diga el nombre de la persona), cada vez que escuchen sus nombres van a sentir irritación; si permanecen juntos será sin amor, no sentirán atracción el uno por el otro, ni en caricias ni en abrazos, ni siquiera en apariencia estarán juntos.

Pido a todos los ángeles del cielo, escuchen mi plegaria para pueda estar tranquila, porque mi deseo es tomado en sus manos y será cumplido lo antes posible. Porque sé que esta separación es para el beneficio de muchos. Su unión ha generado conflictos, es por ello que hoy deben estar más separados que nunca.

Tengo la certeza que (Diga el nombre de la persona)  se va alejar poco a poco, porque estas peleas no tendrán vuelta a una reconciliación con (Diga el nombre de la persona), su separación será la sanación de muchos. Hecho esta y a partir de este momento comenzaran a pelear. Amén”

Oración de separación fuerte

“En este preciso instante me encuentro en la mitad de algo que debió ser, de todo el amor que debí recibir y que un(a) intruso me quito. Oh mi Dios, tu que siempre eres justo y estas lleno de caridad, escúchame y socórreme en este estado de agonía.

Tú que nos has enseñado todo, desde la unión hasta amarnos los unos a los otros, que nos has enseñado que las parejas deben respetarse, mírame ahora, sufriendo por amor, es por eso que te solicito sanes estos emociones llenas de tristeza y me brindes la gracia de ver a esa pareja separada, porque se han unido a costa de mi dolor.

Por tu grandioso poder, solicito disuelvas esa unión lo más pronto posible, que ellos (decir nombres) no puedan verse ahora ni nunca, que no sean capaces de acariciarse como tampoco de abrazarse, que lo que antes resplandecía se apague, desde ahora y para toda la eternidad. Amén”.

Oración a San Alejo para alejar a una persona

¡Oh San Alejo!, tú que tienes los grandes poderes que te ha entregado nuestro gran protector, el creador de los cielos, te solicito que mantengas alejado a quienes su unión me ha hecho mucho daño, no te lo pido por mal, pero si ayúdame a que (Diga el nombre de la persona) se separe definitivamente de (Diga el nombre de la persona) que no exista retorno, su relación esta llena de pecado, cada día que están juntos me genera sufrimiento, es por eso, que a través de tu gracia, puedes hacer esa separación. Amén.

Rezar tres Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Oración a San Isaac para separar a dos personas

La presente oración para separar a dos personas inmediatamente, es poderosa y efectiva, debes realizarla desde lo más profundo de tu ser, concentrarte y pide con todo el corazón, él nunca te va a dejar mal en la situación que estas presentando. Cada vez que la hagas, enciende una veladora de color blanco.

“¡Oh San Isaac!, tú que has velado por el bien de todos nosotros, nos has protegido contra todos los males del mundo, tú que eres el más sabio de todo y sabes lo que nos conviene. Te ruego que alejes a (Diga el nombre de la persona) inmediatamente de (Diga el nombre de la persona). Haz que su separación sea para siempre, que más nunca puedan encontrarse.

Por tu gracia, te pido mi San Isaac, que más nunca (Diga el nombre de la persona) pueda compartir absolutamente nada con (Diga el nombre de la persona), que no prospere su falsa felicidad, sobre todo que no tengan momentos íntimos; que ellos sientan a partir de este instante repulsión uno del otro, y que se digan el último adiós.

Gracias por atenderme.

Así sea. Así será.

Amén.”

Si te ha parecido útil la información contenida en este artículo, quizá te interese descubrir lo siguiente:

(Visited 27.147 times, 21 visits today)

Deja un comentario