Oración a Santa Marta para Dominar Amarrar y Doblegar

La Oración a Santa Marta para Dominar, es una oración dedicada a Santa Marta para que con su ayuda se logre tener el amor que tanto se desea de una persona que no le ha correspondido. En el siguiente artículo le mostraremos como hacer esta oración.

Oración-a-Santa-Marta-para-Dominar-1

Oración a Santa Marta Dominadora para Dominar y Atraer Al Ser Amado

Oh! Santa Marta, la Virgen Dominadora de la serpiente, la Virgen por caramanchel que vas a consumir en este día por la llama con que se prende esta vela y también por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te prendo en este momento está vela para que por favor remedies mis necesidades, puedas socorrerme en mis miserias y venzas en todo momento todas y cada una de mis dificultades como llegaste a vencer a la fiera brava que tienes a tus pies.

Así mismo en este día deseo Santa Marta mía, que, por la intercesión de San Cipriano, por favor me libres de toda clase de maldad y siempre castigues a todo aquel que planee o pretenda hacerme daño, permitiendo que la serpiente que llega a arropar a Santa Marta los domine enredándosele en el cuerpo hasta que finalmente se arrepienta y me pida perdón postrado de rodillas.

De la misma manera en esta hora encomiendo en mi fe a San Wenceslao y también a San Cipriano para que 8diga el nombre de la mujer o hombre que quiere que esté con usted) llegue a ser mi esposa, que me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario que sea Santa Marta la que la (o) domine con la serpiente, para que venga mansa(o) a mis pies.

Amén.

  • Santa Marta por favor, te pido que me concedas el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada(o) a (diga el nombre de la mujer o hombre que quiere que esté con usted), por el amor de Dios, Amén.
  • Santa Marta por favor, te pido que me concedas el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada(o) a (diga el nombre de la mujer o hombre que quiere que esté con usted), por el amor de Dios, Amén.
  • Santa Marta por favor, te pido que me concedas el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada(o) a (diga el nombre de la mujer o hombre que quiere que esté con usted), por el amor de Dios, Amén.

Espíritu del Dominio

En el nombre de Dios en este momento te invoco:

  • Espíritu del Dominio
  • Espíritu Intranquilo
  • Espíritu del Desespero
  • Espíritu de Don Juan de la Conquista
  • Espíritu del Amor
  • Espíritu de Don Juan de los Caminos
  • Espíritu de San Juan Minero
  • Espíritu de San Juan de la Calle
  • Espíritu de los 4 Vientos, Sendas y Lugares
  • Espíritu del Encanto
  • Espíritu de San Marcos de León
  • Espíritu de Santa Marta
  • Santa Elena de Jerusalén
  • Espíritu de San Salvador de Horta
  • Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido
  • Espíritu de María de la Cabeza
  • Espíritus Benéficos Todos

En este día los conjuro para que por favor me ayuden a poder dominar los 5 sentidos, además de los pensamientos, el juicio, el espíritu vivo y de la voluntad de (En este momento dice el nombre de la persona a quien ama), ofrezco este gran Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (En este momento dice el nombre de la persona a quien ama), por el santo día que la(o) llegaron a bautizar, por el día en que nació (En este momento dice el nombre de la persona a quien ama), y por el día en que ha de llegar a morir.

Muchos son los que se encuentran conjurando el espíritu:

  • Vivo
  • Cuerpo
  • Mente
  • Cerebro
  • Sexualidad
  • Miembro Sexual
  • Cabeza
  • Ojos
  • Pies y Manos
  • Pensamiento
  • Juicio y Voluntad de (En este momento dice el nombre de la persona a quien ama).

Los espíritus del dominio que ningún hombre joven (mujer joven) o viejo(a), de buen parecer o no muy atractivo(a) de color blanco o negro ni se interese, ni se enamore de (En este momento dice el nombre de la persona a quien ama), pues ella o él es solo para mí. Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por en este día escuchar mi pedido, Por favor te pido que me concedas la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta clase de oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de (En este momento dice el nombre de la persona a quien ama), por el santo día en que llegó a nacer por los 4 vientos, cada uno de ellos y también por los lugares donde se encuentren. Hagan que esta persona se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.

Ritual a Santa Marta Dominadora, para Recuperar al ser Amado

Este suele ser un tipo de Ritual muy poderoso para poder atraer, al igual que dominar y unir a la persona amada. Es propicio el tener que realizarlo en esos precisos momentos en los que la persona amada se encuentra alejado de ti o cuando quieres llegar a recuperarla. Cuando una relación se encuentra algo parada y también estancada puedes llegar a utilizar este Ritual para poder hacerla avanzar y sacarla de ese bache.

Este tipo de Ritual tiene que llegar a ser realizado en un Viernes de Luna Creciente. Los Ingredientes y los Materiales que son requeridos para esto:

  • Aceite de Amor o de Almendras
  • 1 Imagen de Santa Marta
  • 9 Velas Rojas

Con la ayuda de un palillo de madera por lo que debe de procurar que nunca tome algo que sea de metal, va a escribir por completo el nombre de la persona amada en una de las velas rojas. Por lo que también debes de recordar que para poder atraer en todo momento a la persona tiene que escribirlo desde la mecha hacia la parte de la base. Después previamente vas a tener que consagradas todas las velas.

Oración-a-Santa-Marta-para-Dominar-4

Una vez realizado todo esto se procede con la realización de las oraciones que describimos en este artículo sobre la oración a Santa marta para dominar al amor de su vida.

Las Velas

Primero va a preparar un sitio pequeño en un lugar donde se va a realizar el ritual. Una vez que en este se prenda la vela de color roja, va a colocarla en frente de la imagen de Santa Marta y después va a realizar las siguientes oraciones:

Oración Milagrosa

En este día confío en ti mi gran Dios, el hijo y espíritu Santo quien eres mi Señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas de mi corazón te pido en esta hora que me concedas la gracia que tanto anhelo (en este momento vas a pedir la gracia o deseo).

Oración a Santa Marta

Santa Marta Virgen por el mismo caramanchel que vas a consumir en este día por la llama con que se enciende esta misma vela y también por el algodón con el que se limpiaron los santos óleos. En este momento te prendo esta vela para que por favor remedies mis necesidades, vengas y socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como llegaste a vencer a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no existe nada imposibles, dame suerte y dinero para poder cubrir mis miserias y necesidades.

Oración al Espíritu del Domino

Tú que llegas a dominar todos los corazones, te pido que domines el corazón de ___________. Con el gran poder infinito que tuvo Santa Marta para poder ablandar el dragón, de esa manera quiero que amarres a ___________. Oh! Espíritu dominante! Con tu enorme poder que te ha sido dado haz que ___________ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda llegar a mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sea para mí, que mi presencia sea la que le haga falta sea en donde esté, que no pueda llegar a estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis energías con tu divino poder que Dios te ha dado, Amén.

Oración a Santa Marta la Dominadora muy Milagrosas para

el Amor

Santa Marta la dominadora la cual eres conocida con ese mismo nombre por llegar a tener el poder de lograr dominar a las personas y también dominar las situaciones difíciles. Es por ese mismo motivo que es muy solicitada por las personas que quieren llegar a ganarse el amor de alguien haciendo los amarres amorosos. La energía de Santa Marta la dominadora suele ser muy poderosa e igualmente, es capaz de poder controlar cualquier clase de situación o personas.

Tres Oraciones a Santa Marta la Dominadora

Lo más importante al momento de realizar estas clases de oraciones es que la persona debe de tener mucha fe y también el hacerlo de corazón. Si toma la decisión de comprometerte a rezarle una oración a Santa Marta durante cada semana va a tener que cumplirlo o de lo contrario no solamente ignorará tu petición, sino que también dejarás de ser de su agrado y podría causarte algunos problemas.

Así que si llegas a acudir ante ella y eres un seguidor devoto puedes llegar a tener por seguro que ella va a escuchar y conceder su petición.

Oración a Santa Marta para Ganar el Amor de Alguien

La primera oración a Santa Marta la dominadora es la que le va a hacer más útil si lo que se desea es ganarse el amor de alguien que no le ha correspondido. Esta clase de oración es recomendada para empezar a realizar un día martes y se debe repetir por los siguientes 13 días.

Es necesario tener que ofrendarle 1 vela, aplicar incienso o encender una lámpara de aceite cada que vez que se va a hacer la oración, ya verás cómo esa persona va a caer rendida a ti. La oración es la siguiente:

“Poderosa Santa Marta la dominadora Esta es la ofrenda que se la entregó a usted Para poder pedirte que me ayude a reparar mis dificultades. Y que no tenga momentos de descanso hasta que finalmente termine a mis pies. Santa Marta, por favor escúchame y ayuda mis plegarias, Amén.

Oración de Marta La Dominadora para Alcanzar un Amor Imposible

La segunda oración a Santa Marta para dominar llega a ser muy sencilla sin embargo, poderosa y no necesitara nada más que tener fe. Esta clase de oración igualmente va destinada a las personas que desean poder conseguir un amor que no se ha podido logar. La oración es la siguiente:

“Santa Marta la dominadora, la misma que sigue al viento, La misma que llega a encantar al diablo. La misma que condimentó los vinos a los muertos. La misma que creo una amistad con Doña María de la padilla:

La misma que pario unas 9 veces, Y a todos se les arrebato la vida, y como lo que digo es verdad, Ruego que por favor te dirijas al corazón de: (di el nombre de la persona que quieres dominar) Con tu poder domestícalo y que hagas que sea noble para mí, Donde sea que se encuentre lo llegues a presentar ante mí, Que me busque y que necesite estar cerca de mi (dices el nombre de la persona).

Que lo endulces y también lo domines para mí y solamente para mí, Que llegue a nacer un amor de lo profundo de su ser Para que solamente sea yo el(a) dueño(a) dueña de su corazón, Para que (va a decir el nombre de la persona que desea que le ame) se enamore de mí y que no voltee la mirada a otra que no sea yo. Amén.

Tercera Oración Poderosa a Santa Marta Dominadora

Para la siguiente oración vas a requerir:

  • Una imagen, estampa o figura de Santa Marta la dominadora.
  • Unas 9 velas de prefería de color rojo sobre las cuales se va a escribir el nombre de la persona que deseas dominar. La oración es la siguiente:

“Santa patrona marta: Tu gran poder va a consumir está vela que te enciendo para poder suplicarte que resuelvas cada una de mis necesidades. Que me libres de las dolencias y derrotes todos los impedimentos que, se atraviesan  en mi camino de estar con quien yo amo.

Te pido que mi amado(a) corra desesperado(a) a buscarme, que no pueda encontrar la felicidad lejos de mí, que me necesite para que pueda sentirse bien. Oh poderosa Santa marta te pido que mi amado(a) muera de deseo por mí y únicamente por mí. Amen.”

Domina y Aleja a tu Enemigo con la Oración Poderosa a Santa Marta

La siguiente oración a Santa Marta para dominar llega a ser especial para poder dominar, alejar y tener bajo control a todos nuestros enemigos y también a quienes nos deseen el mal. La oración es la siguiente:

“Oh Poderosa Santa marta la dominadora, la Patrona que domina las bestias, la Patrona que rescató a un infante de una muerte inminente que fue ocasionada por una serpiente, Dios te iluminó y te dio el poder sobre esa bestia de tal forma te pido que me libres de todo mal Y derrotes a todos mis enemigos.

Que alejes a todos aquellos los que desean dañarme, permite que la serpiente a la cual venciste domine a mis enemigos para que ellos se arrepientan e imploren mi perdón. Amen.”

Oración Poderosa de Santa Marta para Situaciones Difíciles

La siguiente oración a Santa Marta para dominar es la que va dirigida para todas las personas que buscan que ella sea la que tenga bajo control las situaciones difíciles que se les están presentando. La oración es la siguiente:

Santa Marta dominadora, te pido que mantengas bajo mi dominio y bajo mi control todos los aspectos de mi vida, por favor te suplico que escuches todos mis ruegos. Dame el poder para poder dominar está muy difícil situación por la que me encuentro pasando, así como tú tuviste dominio de todas las fieras Ilumina mi mente para mantener bajo mis manos todas las situaciones difíciles. Te lo ruego oh poderosa Santa Marta la dominadora Amén.”

Si te gustó nuestro artículo sobre la Oración a Santa Marta para Dominar, no dejes de visitar los siguientes enlaces:

(Visited 13.720 times, 49 visits today)

Deja un comentario