Oración al Ánima Sola para volver loca a una persona

El Ánima Sola es el alma de una mujer, castigada y condenada al infierno para toda la eternidad, puedes realizar al Ánima sola oración  el bien o el mal, a continuación te enseñaremos una variedad de oraciones.

anima sola oración 1

Historia del Ánima Sola

La leyenda del ánima sola es una opinión adentro del catolicismo, que se ha establecido como una historia que narra la reprensión a una mujer piadosa de Jerusalén que tenía como nombre Celestina Abdénago, aquella que por temor a ser mártir de los judíos que estaban en contra del Señor Jesús, se negó a prestarle apoyo a Jesús en la cruz.

En sanción a su oposición y a su desconfianza, el espíritu de Celestina Abdénago  fue condenado a padecer por toda la eternidad en la soledad y angustia del purgatorio.

Su cuento está basado en una historia del cristianismo, se llama igualmente a esta “Alma Desamparada”, y simboliza a un alma abandonada en el tormento. Es una representación conocida en Latinoamérica.

La penitencia para el ánima sola, Celestina Abdénago es deambular en el destierro de la soledad hasta el final de los tiempos, es el escarmiento que recibió por que incluso cuando ella era del junta de mujeres piadosas de Jerusalén no ofreció su apoyo a Cristo cuando se encontraba en su suplicio.

Las mujeres piadosas de Jerusalén ejercían la tarea de amparar y apoyar a quienes eran condenados, justamente el día que muere en la cruz el Señor Jesús, el viernes santo al atardecer, Celestina quien debía trepar a la cruz con un vaso con agua para darles de beber a los condenados, dio de tomar a los presos pero no a Cristo por pánico a los judíos.

Por su oposición a la asistencia para Cristo, su aliento fue condenada a la sequía y las llamas ardientes del infierno. Esta Ánima Sola no es debidamente una santa de la religión, no obstante, existe la certeza de que orándole se pueden obtener peticiones e inclusive milagros. Algunos han explicado que la súplica del ánima sola la utilizan tanto para los fines del bien como para cultos y ritos satánicos.

La otra adaptación de la historiarelata que Jesús iba sendero a Monte Calvario, llevando en sus hombros la cruz, cuando pasó por la vivienda de una joven dama. Ella, si bien se compadeció, en vez de agua le dio vinagre por sospecha a represalias.

Cristo la miró con misericordia pero la blasfemia cayó en ella y fue condenada a sufrir por los siglos de los siglos. Como vez en las dos historias esta Ánima Sola quedó marcada eternamente, muchos creen que actualmente es un espíritu purificado y por ende tiene la posibilidad de cumplir milagros.

Los devotos prenden velas en su nombre para reducir sus penas y conseguir milagros a cambio.

A continuación te presentaremos como hacerle al ánima sola oración para diferentes motivos.

Imagen del anima sola

En la imagen se puede apreciar a una mujer, encerrada y atada que esta siendo quemada en el fuego del infierno, castigada por sus pecados y de esta manera le reza a Dios Todopoderoso solicitando su perdón y libertad.

Hay personas que pueden pensar que la imagen que representa al ánima sola es muy fuerte a la percepción humana, sin embargo es la que mas se acerca a lo que según la historia sucedió, ella debió atender a Jesús en vida y por su negación se quemará en el infierno por la eternidad.

Oración para solucionar problemas económicos urgentes

Señor mío JesúsFormador y Salvador mío, sublime satisfacción para nuestras almas y apropiado inmaculado para las almas del infierno, que por tu cariño bajaste al mundo a abastecer la existencia de milagros y de esta forma pudiéramos deleitarnos de tu perfección, te ofrezco humildemente estas súplicas y peticiones para que, unidas con tu méritos.

Te sirva retirar de la penalidad el espíritu más solo, el alma que esté más abandonada, más perdida, y es mi firmeza ofrecerlas tantas veces hicieran falta para satisfaceros, incluso hasta acabar con el encierre de esa pobre alma, encierro de sus penas y tormentos.

¡Oh mi querido Cristoentre tanto, en estos momentos de gran miseria, escucha con bondad mis suplicas. Mira cuántas son las gracias que padecemos, con toda realidad puede decirse que nuestros padecimientos son continuos.

Ahora, Señor, Primogénito del Altísimo, buscamos para con tu Divina Grandeza, intercedas por los que amas, como el Ánima Sola, tan empeñada en tu auxilio como grata a tus ojos.

Comenzando en lo hondo de su prisión te presenta nuestras carencias económicas y laborales pidiéndoos las gracias necesarias para que puedan ser remediadas prontamente. Míranos, por tanto, con ojos de benevolencia y atiende el rezo que ella, tu sierva, te lleva por parte de ambos, y otorganos consuelo por tu misericordia y clemencia.

Y tu, ¡oh bendita Ánima Sola! la mas abandonada del huerto del señor, que sufres sentencia y martirio en el purgatoriopero que eres escuchada por Jehová y su Descendiente, y en algún momento gozaras  de la honra pegada a Ellos, rociame de la Divina Clemencia, el tratamiento de estas urgentes penas que tanto me afectan y causan impaciencia y que suplico se vean resueltas satisfactoriamente:

(pedir confiadamente el apoyo que se quiere conseguir).

Ánima Sola gracias por oír y vigilar mis ruegos, yo te tendré continuamente en mis súplicas, para formar mas breve tu tortura.

Oh Jesús, nuestro guardián, deposito en ti mi confianza humilde, acoge conforme estos ruegos y extiende hacia nosotros tu Mano Poderosa, bendice nuestras vidas y hogares con exceso de beneficios, materiales y espirituales y hacer que recibamos el total de cuanto hemos solicitado. Así sea.

Rezar el Credo, y tres Padrenuestros y tres Glorias por el inmortal reposo de las almas del Purgatorio.

Hacer la plegaria y los rezos con mucha confianza por tres días seguidos y enciende una vela blanca cada día hasta que se consuma.

anima sola oración 2

Oración para atraer el dinero

Querido Dios, innumerables son las virtudes que solicito con toda la confianza puedo decirte que mi urgencia es universal.

Ahora Señor, acudo a ti para solicitar la intercesión de tu majestuoso Rey, con la finalidad de alcanzar la estabilidad  económica que podrá saciar mis necesidades.

El Ánima Sola, es de encapricharse a mi favor, grata a mi vista desde lo oscuro de su cárcel, te presento nuestra necesidad y pido tu cobijo, lo cual es necesaria para solucionar mis necesidades.

Puedes observarme con ojos misericordiosos ante el instancia de tu entusiasta seguidor, Tú, oh, Ánima Sola, la más desahuciada, la más abandonada entre los santos terrenos, alcánzame con su divina misericordia, la opción de esta urgencia que me aflige.

Yo seré tu gran y honesto admirador, pediré al Todopoderoso en mis oraciones, que se apiade de ti con su infinita y gran misericordia, y te libere de tu continuo tormento.

Trae a mí el dinero, ya que estoy tan desolado que no puedo calmar la sed de mis necesidades las que tanto requiero para subsistir.

Una vez conseguida la solicitud que te pido, prometo esparcir la voz de tus favores, para que cada vez alcen a ti más oraciones, que puedas custodiar y mayor confianza ante nuestro Padre, para que seas liberada del purgatorio.

Así será, amén.

Rezar el Credo.

Ánima Sola oración para desesperar a un hombre

Oh, pobre Ánima Sola, Tú, solitaria alma, deprimida y desechada, la más desahuciada de todas, tú mejor que nadie sabe por lo que estoy pasando, en este momento planto mi fe en ti, ayúdame a no estar como tú.

Querida, solitaria Ánima Sola, Tú, solitaria de espíritu, triste y expulsada, la más abandonada de todas, tú mejor que nadie conoce por lo que estoy pasando, en este preciso momento te entrego toda mi confianza en ti, colaborame a no actuar como tú.

Obliga a “nombre de tu pareja” a venir arrodillado ante mí, entra en su imaginación y no permitas que salga de ella, para que no tenga paz, ni comiendo, ni durmiendo, ni bebiendo, que se sienta vacío(a) al tener distancia de mí.

Ánima Sola, en ti confío, como mi madrina te invoco, amarra a “nombre de tu pareja”, tranquilízalo, amánsalo, hazle exagerar mis encantos, muéstrale que sin mí no podrá vivir en paz.

“Nombre de la pareja”, Yo te hechizo, tu no podrás tener gloria en este mundo, si no es con conmigo con la que vives, esta cristiana protegida por Jesús.

Ánima Sola, las dos abandonadas estamos, entre las dos nos haremos compañía.

Oye mis plegarias, tú más que con carencia ha de comprender que mi único futuro se halla en ti, no puedes abandonarme en este instante.

Si se acerca a mí con entusiasmo de una fiera, se amansará y tranquilizará, si llega a traicionarme, que el alma destruya sus fuerzas y ate sus manos.

Así será, así lo declaro.

Amén.

Ánima Sola oración para separar a tu pareja de su amante

En este momento vengo a ti Anima sola gloriosa para solicitarte socorro, te estoy implorando para que con tu gran sabiduría logres alejar a dos personas que estando juntas me hacen en gran medida daño, por piedad Bendita anima Sola aleja a (Nombre de tu pareja) de (Nombre del amante) ya que están juntos y no es una relación aceptable ya que mi esposo/a Novio/a me está apartando y dejando detrás todo lo que con tanto desvelo hemos construido juntos.

Ánima sola te pido que te lleves a un lugar muy lejos a (Nombre del amante) que sus mentiras y maldades que han enredado a mi amado/a, (Nombre de tu pareja) no lo envuelva más, que saliendo se olvide por completo de (Nombre del amante) que se elimine de su cabeza toda pasión que haya surgido (Nombre del amante) para embrujarlo ya no tenga potencial en él.

Que toda magia y hechizo que (Nombre del amante) haya puesto en el sea eliminado, que no tenga nadie mas en que pensar solo en mi, haz que (Nombre de tu pareja) y su amante se alejen y que no deseen verse, ya que mi alma está siendo lastimada, te lo pido Bendita anima sola sé que con tu gran sabiduría mis peticiones has de escuchar y las riendas tomar para poderme ayudar.

Sabes mi bendita anima sola que mi satisfacción está en juego, y esta depende de ti, que tu glorioso potencial aleje a estas personas la una de la otra, además aleja a (Nombre del amante) de mí y mi esposo te lo pido anima sola, te pido incluso que mantengas alejado de mi marido al mal sendero y algún descendiente que no me quiera correctamente, aleja de mi hogar las dudas cualquier debilidad y agobio que se encuentre acechándonos.

Aleja cualquier sujeto que venga con mala hierba para sembrar discordia y malquerencia en mi armonioso matrimonio, elimina ignominia y personalismo en mi pareja, también elimina cualquier mal sentimiento que yo posea, trae de inmediato a mis familiares la bendición y la dicha que seguro la merecemos te lo pido Bendita anima sola de rodillas, yo sé que lo que te pido tú me lo vas a conceder, estoy seguro de eso.

Oh ánima sola bendita te llamo en desesperación, te estoy invocando con energía y con mucha confianza, elimina todo lo que hay entre ellos, que toda magia y conjuro sea eliminado para que mi amor con ( pareja) crezca y sea mejor que antes, te estoy invocando Anima sola bendita asiste mi instancia y ayúdame con mi suplica elimina toda vileza que haya en mi vida para unirme nuevamente con ( pareja).

Te lo pido fielmente anima sola bendita, te lo solicito de rodilla, sé que tu gran ceremonia interior hará todo lo que digo, así será.

Cuando tengas prosperidad en tu matrimonio debes de reconocer al ánima sola por el favor concedido encendiendo por cinco días una vela blanca hasta que se consuma toda, esto lo conseguirás otorgándole al ánima sola oración para agradecer.

anima sola oración 3

Ánima Sola oración para agradecer

Anima Sola de la gloria y la tierra, Anima Sola del perpetuación y del mar, te doy gracias por todos los favores recibidos,  doy fe y declaro de que eres un alma buena que ayuda con compostura y apresuramiento a todo el que con ética y fe te pide ayuda.

Anima Sola, así como tu no me fallas yo te juro que yo tampoco te voy a defraudar con el carácter de los regalos que he recibido de tu parte y te juro que voy permanecer esparciendo esta plegaria para que otras personas te conozcan y reciban tu ayuda así como yo la he apreciado.

Te adoro Altísimo, creador, bendito y agradecido te pido que escuches esta mi  penosa oratoria y le concedas el  perdón al Anima Sola y a todas las ánimas del purgatorio,  para que queden libres de sus penas, dolores y lamentos.

Cristo mi milagroso te pido que con tu infinita piedad, estudios y bienquerencia intercedas ante tu padre para que el Ánima Sola y todas las Animas que sufren sean perdonadas y puedan disfrutar de la paz, de la luz perpetua, del descanso, de la fe y de la agudeza de Señor creador todopoderoso.

Querido Jehová, te clamo por el descanso del Anima Sola, Oh Dios te ruego por la libertad de todas las ánimas que parecen en el  infierno. Así espero por gracia.

Al autor indestructible, que todo lo puede y todo lo vence!

Amen

Ánima sola oración para el amor

Si la recitación al ánima sola te dio resultado es momento de dar gracias, puedes hacerlo mediante velas y esta oración,  ten en cuenta que esto es muy peligroso para que no tenga ningún pago de consecuencias, y no seas perseguido.

Oh anima sola tu que eres la demostración  de un espíritu  encadenado, solitario y olvidado en una oscura  casa. Oh alma solitaria, un alma de paz y de guerra.

Espíritu del mar y de la tierra. Deseo que todo lo que he  pedido sea devuelto. Oh Almas, tú que estás  sola y abandonada, te acompaño en tu dolor.

Pensaba en ti, lo he hecho, porque sé de la lástima y el sufrimiento que debes afrontar en tu afilado y liberal encarcelamiento.

Ofrezco esta plegaria y vaso de agua porque deseo  acabar tu grima y aliviar tu sed.

Tu bendita anima sola nadie te necesita, pero yo te llamo. Nadie te busca,  sin embargo te busco. no te aman, pero yo te adoro. Nadie se acuerda de ti, pero siempre te tengo en mi corazón. Te ofrezco esta  vela prendida para que consigas tu ruta a la luz.

En este instante te ofrezco mi obligatoriedad meritorio, y todo lo que he sufrido y sufriré en esta vida, jamás se puede comparar con el tuyo.

Pido humildemente que culmines de  pagar por tus pecados mortales de la carne para que puedas situar la amenidad de Dios, y ser liberada de tu cárcel, Con tu  santidad serás mi benefactora.

Amén

Ánima Sola oración amarre

Oh, pobre Ánima Sola, Tú, solitaria alma, deprimida y desechada, la más desahuciada de todas, tú mejor que nadie sabe por lo que estoy pasando, en este momento planto mi fe en ti, ayúdame a no estar como tú.

Querida, solitaria Ánima Sola, Tú, solitaria de espíritu, triste y expulsada, la más abandonada de todas, tú mejor que nadie conoce por lo que estoy pasando, en este preciso momento te entrego toda mi confianza en ti, colaborame a no actuar como tú.

Obliga a “nombre de tu pareja” a venir arrodillado ante mí, entra en su imaginación y no permitas que salga de ella, para que no tenga paz, ni comiendo, ni durmiendo, ni bebiendo, que se sienta vacío(a) al tener distancia de mí.

Ánima Sola, en ti confío, como mi madrina te invoco, amarra a “nombre de tu pareja”, tranquilízalo, amánsalo, hazle exagerar mis encantos, muéstrale que sin mí no podrá vivir en paz.

“Nombre de la pareja”, Yo te hechizo, tu no podrás tener gloria en este mundo, si no es con conmigo con la que vives, esta cristiana protegida por Jesús.

Ánima Sola, las dos abandonadas estamos, entre las dos nos haremos compañía.

Oye mis plegarias, tú más que con carencia ha de comprender que mi único futuro se halla en ti, no puedes abandonarme en este instante.

Si se acerca a mí con entusiasmo de una fiera, se amansará y tranquilizará, si llega a traicionarme, que el alma destruya sus fuerzas y ate sus manos.

Que cada uno de sus sentimientos lo  traiga con destino a mí, que este locamente enamorado de mí, (Tu nombre completo) que no pueda estar sin mí, que todo su aprecio sea para mí, te lo pido de inclinada ante ti bendita anima sola, me vea con desesperación, lo quiero inmediato a mi  lado y sé que, con tu ayuda, lograre atarlo.

Yo sé que me oyes anima sola y que lo amarraras a mí para que yo pueda estar feliz, sé que le borraras de la mente cualquier  recuerdo que tenga de otra persona, tráelo a mí para dominarlo yo (Tu nombre completo) te prometo si escuchas mi plegaria y llegas a cumplir mi petición yo te seré piadosa y orare cada lunes por dos meses por ti para que consigas la dicha eterna.

Así será, así lo declaro.

Oración al Ánima Sola de Juan Minero para amansar

Anima Sola de Juan Minero, con virtud y humildad me presento ante ti  para que por medio de tu bondad me ayudes en lo que quiero, por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el afectividad de la hombre que amo, que se llama “nombre de la persona”  y que actualmente está a distancia de mí, para que por tu poder y disgusto hagas que regrese a mí.

Bendita Ánima Sola, que “nombre de la persona” no obtenga confianza hasta que a mi merced esté.

Santos, oh Santos de mi devoción, que “nombre de la persona” me tome mucha pasión e ilusión.

San Juan de Orta, que se reconcilie conmigo es lo que interesa.

Ánima de Juanito Minero, te imploro vengas en mi presencia y consigas que “nombre de la persona” me lleve siempre en su corazón y me tenga conmemoración en su pensamiento, que acepte que lo(a) quiero con apego verdadero y que podemos ser muy felices juntos.

Santa Inés Del Monte Perdido, tráeme la pasión de “nombre de la persona” que se ha marchado.

Que no sienta amor por otra persona que no sea yo, que me ame solo a mí y nada más que a mí, que sea solo mío.

Cuerpo y ánima de “nombre de la persona” no has de justificar a ninguna persona más que a mí, no has de vivir con nadie que no sea yo.

En el Nombre de Jehová Señor Todopoderoso, por la sombra de la tinieblas y la luz del día, te imploro que los malvados espíritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda.

Si “nombre de la persona” estuviese en la casa de otra mujer, mi voz escuche en la mente y perturben su tranquilidad, si estuviera pensando en otro aprecio que en su cabeza me tenga solo a mi presente, si estuviera deseando a otra persona, que por y para siempre de su ser sea alejada.

Ánima de Juan Minero, por tu potencial y dolor, no dejes que “nombre de la persona” tenga lentitud ni soltura,
que no pueda compartir ni con amigos, ni con otra mujer/hombre,  que no tenga tranquilidad ni paseando, ni comiendo, ni trabajando, ni durmiendo y de ninguno otro modo, que “nombre de la persona” venga a mi manso(a) y humilde como creo el Todopoderoso Dios al mundo.

Amén.

Ánima de Juan Minero, en el favor de Jehová Altísimo te invoco: Que me des aprecio, ganancia y dinero, y si hay en mi obra sal, lávala en toda ocasión, yo te ofrezco un sensibilidad sangrante  de fe pura y constante como el de Aquel que murió por mí en la Cruz.

Así sea, así será.

Hacer la oración varios días seguidos, mejor por la noche.Cada día se prende una vela roja.

Oración del Ánima Sola para destruir

Debes hacer esta oración los días viernes, sin importar que llueva, o que la luna no este llena.

Tener una vela negra. Te advierto que es una oración poderosa y esta relacionada con la magia negra.

Agarrar la vela con la mano derecha y hacer al ánima sola oración para destruir. Esto con la finalidad de acabar con la persona a la que le dedicas la oración.

Enciende la vela y decir las palabras a continuación:

Oh, pobre Ánima Sola, Tú, solitaria alma, deprimida y desechada, la más desahuciada de todas, tú mejor que nadie sabe por lo que estoy pasando, en este momento planto mi fe en ti, ayúdame a no estar como tú.

Querida, solitaria Ánima Sola, Tú, solitaria de espíritu, triste y expulsada, la más abandonada de todas, tú mejor que nadie conoce por lo que estoy pasando, en este preciso momento, te entrego toda mi confianza en ti, colaborame a no actuar como tú.

Ánima Sola, en ti confío, como mi madrina te invoco, a acabar con (nombre de la persona), desesperalo, destruyelo, hazle ver lo peor del mundo, muéstrale que ya no tendrá paz.

Ánima Sola, las dos abandonadas estamos, entre las dos nos haremos compañía.

Oye mis plegarias, tú más que con carencia ha de comprender que mi único futuro se halla en ti, no puedes abandonarme en este instante.

Así será, así lo declaro.

Amén.

Oración al Ánima Sola para recuperar lo ausente o perdido

En este momento vengo a ti Anima sola gloriosa para solicitarte socorro, te estoy implorando para que con tu gran sabiduría logres alejar a dos personas que estando juntas me hacen en gran medida daño, por piedad Bendita anima Sola aleja a (Nombre de tu pareja) de (Nombre del amante) ya que están juntos y no es una relación aceptable ya que mi esposo/a Novio/a me está apartando y dejando detrás todo lo que con tanto desvelo hemos construido juntos.

Ánima sola te pido que te lleves a un lugar muy lejos a (Nombre del amante) que sus mentiras y maldades que han enredado a mi amado/a, (Nombre de tu pareja) no lo envuelva más, que saliendo se olvide por completo de (Nombre del amante) que se elimine de su cabeza toda pasión que haya surgido (Nombre del amante) para embrujarlo ya no tenga potencial en él.

Que toda magia y hechizo que (Nombre del amante) haya puesto en el sea eliminado, que no tenga nadie mas en que pensar solo en mi, haz que (Nombre de tu pareja) y su amante se alejen y que no deseen verse, ya que mi alma está siendo lastimada, te lo pido Bendita anima sola sé que con tu gran genio mis peticiones has de escuchar y las riendas tomar para poderme ayudar.

Sabes mi bendita anima sola que mi satisfacción está en juego, y esta depende de ti, que tu glorioso potencial aleje a estas personas la una de la otra, además aleja a (Nombre del amante) de mí y mi esposo te lo pido anima sola, te pido incluso que mantengas alejado de mi marido al mal sendero y algún descendiente que no me quiera correctamente, aleja de mi hogar las dudas cualquier debilidad y agobio que se encuentre acechándonos.

Aleja cualquier sujeto que venga con mala hierba para sembrar discordia y malquerencia en mi armonioso matrimonio, elimina ignominia y personalismo en mi pareja, también elimina cualquier mal sentimiento que yo posea, trae de inmediato a mis familiares la bendición y la dicha que seguro la merecemos te lo pido Bendita anima sola de rodillas, yo sé que lo que te pido tú me lo vas a conceder, estoy seguro de eso.

Oh ánima sola bendita te llamo en desesperación, te estoy invocando con energía y con mucha confianza, elimina todo lo que hay entre ellos, que toda magia y conjuro sea eliminado para que mi amor con ( pareja) crezca y sea mejor que antes, te estoy invocando Anima sola bendita asiste mi instancia y ayúdame con mi suplica elimina toda vileza que haya en mi vida para unirme nuevamente con ( pareja).

Te lo pido fielmente anima sola bendita, te lo solicito de rodilla, sé que tu gran ceremonia interior hará todo lo que digo, así será.

Oración al Ánima Sola para cobrar lo que te deben

Querido Dios, innumerables son las virtudes que solicito con toda la confianza puedo decirte que mi urgencia es universal.

Ahora Señor, acudo a ti para solicitar la intercesión de tu majestuoso Rey, con la finalidad de alcanzar la estabilidad  económica que podrá saciar mis necesidades.

El Ánima Sola, es de encapricharse a mi favor, grata a mi vista desde lo oscuro de su cárcel, te presento nuestra necesidad y pido tu cobijo, lo cual es necesaria para solucionar mis necesidades.

Puedes observarme con ojos misericordiosos ante el instancia de tu entusiasta seguidor, Tú, oh, Ánima Sola, la más desahuciada, la más abandonada entre los santos terrenos, alcánzame con su divina misericordia, la opción de esta urgencia que me aflige.

Yo seré tu gran y honesto admirador, pediré al Todopoderoso en mis oraciones, que se apiade de ti con su infinita y gran misericordia, y te libere de tu continuo tormento.

Trae a mí el dinero, ese que tan desolado me tiene que no puedo calmar la sed de mis necesidades las que tanto requiero para subsistir.

Una vez conseguida la solicitud que te pido, prometo esparcir la voz de tus favores, para que cada vez alcen a ti más oraciones, que puedas custodiar y mayor confianza ante nuestro Padre, para que seas liberada del purgatorio.

Así será, amén.

Rezar el Credo.

Oración al Ánima sola para dominar

Anima Sola, con virtud y humildad me presento ante ti  para que por medio de tu bondad me ayudes en lo que quiero, por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el afectividad del hombre que amo, que se llama “nombre de la persona”  y que actualmente está a distancia de mí, para que por tu poder y disgusto hagas que regrese a mí.

Bendita Ánima Sola, que “nombre de la persona” no obtenga confianza hasta que a mi merced esté.

Santos, oh Santos de mi devoción, que “nombre de la persona” me tome mucha pasión e ilusión.

San Juan de Orta, que se reconcilie conmigo es lo que interesa.

Ánima de Juanito Minero, te imploro vengas en mi presencia y consigas que “nombre de la persona” me lleve siempre en su corazón y me tenga conmemoración en su pensamiento, que acepte que lo(a) quiero con apego verdadero y que podemos ser muy felices juntos.

Santa Inés Del Monte Perdido, tráeme la pasión de “nombre de la persona” que se ha marchado.

Que no sienta amor por otra persona que no sea yo, que me ame solo a mí y nada más que a mí, que sea solo mío.

Cuerpo y ánima de “nombre de la persona” no has de justificar a ninguna persona más que a mí, no has de vivir con nadie que no sea yo.

En el Nombre de Jehová Señor Todopoderoso, por la sombra de las tinieblas y la luz del día, te imploro que los malvados espíritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda.

Si “nombre de la persona” estuviese en la casa de otra mujer, mi voz escuche en la mente y perturben su tranquilidad, si estuviera pensando en otro aprecio que en su cabeza me tenga solo a mi presente, si estuviera deseando a otra persona, que por y para siempre de su ser sea alejada.

Ánima Sola, por tu potencial y dolor, no dejes que “nombre de la persona” tenga lentitud ni soltura,
que no pueda compartir ni con amigos, ni con otra mujer/hombre,  que no tenga tranquilidad ni paseando, ni comiendo, ni trabajando, ni durmiendo y de ninguno otro modo, que “nombre de la persona” venga a mi manso(a) y humilde como creo el Todopoderoso Dios al mundo.

Amén.

Ánima sola en el favor de Jehová Altísimo te invoco: Que me des aprecio, ganancia y dinero, y si hay en mi obra sal, lávala en toda ocasión, yo te ofrezco un sensibilidad sangrante de fe pura y constante como el de Aquel que murió por mí en la Cruz.

Así sea, así será.

Hacer la oración varios días seguidos, mejor por la noche. Cada día se prende una vela roja.

Oración al ánima sola para causar desespero

Hay situaciones en la que deseas que una persona le vaya mal o que se desespere por alguna situación, a continuación te enseñaremos una oración que te funcionará para lograr esto, solo debes realizarla por siete días continuos.

Oh, pobre Ánima Sola, Tú, solitaria alma, deprimida y desechada, la más desahuciada de todas, tú mejor que nadie sabes por lo que estoy pasando, en este momento planto mi fe en ti, ayúdame a no estar como tú.

Querida, solitaria Ánima Sola, Tú, solitaria de espíritu, triste y expulsada, la más abandonada de todas, tú mejor que nadie conoce por lo que estoy pasando, en este preciso momento te entrego toda mi confianza en ti, colaborame a no actuar como tú.

Obliga a “nombre de tu pareja” a venir arrodillado ante mí, entra en su imaginación y no permitas que salga de ella, para que no tenga paz, ni comiendo, ni durmiendo, ni bebiendo, que se sienta vacío(a) al tener distancia de mí.

Ánima Sola, en ti confío, como mi madrina te invoco, amarra a “nombre de tu pareja”, tranquilízalo, amánsalo, hazle exagerar mis encantos, muéstrale que sin mí no podrá vivir en paz.

“Nombre de la pareja”, Yo te hechizo, tu no podrás tener gloria en este mundo, si no es con conmigo con la que vives, esta cristiana protegida por Jesús.

Ánima Sola oración porque las dos abandonadas estamos, entre las dos nos haremos compañía.

Oye mis plegarias, tú más que con carencia ha de comprender que mi único futuro se halla en ti, no puedes abandonarme en este instante.

Si se acerca a mí con entusiasmo de una fiera, se amansará y tranquilizará, si llega a traicionarme, que el alma destruya sus fuerzas y ate sus manos.

Así será, así lo declaro.

Amén.

Novena para el ánima sola

La novena es un acto que realiza la iglesia católica y cristiana, rezo que se hace por nueve días continuos haciendo peticiones.

En varios países de América, le practica oraciones al ánima sola, en algunos casos la utilizan para la magia oscura.

En esta novena se realizan plegarias con mucha fe y cuidado, ya que estas son para tratar de disminuir los pecados de estas ánimas a los ojos de Dios.

Ellas tienen un proceso especifico, lo cual según sus creyentes garantizan que lo primero más importante de ellas es hacerlas correctamente y así obtener satisfactoriamente los favores que pides te cumplan.

En segundo lugar, tener buenas intenciones y hacer estas oraciones para recibir el bien y no el mal.

Si pides para el mal puedes sufrir consecuencias, la cual no quisieras enfrentar, lo más lógico de estas oraciones a estas ánimas es que las utilices para hacer el bien.

Oración inicial

Es la Oración que se hace cada día al comenzar la novena, se trata de implorarle a Jesús, Dios y todos sus ángeles por esas almas que permanecen en cautiverio en el infierno, para que les otorgue libertad.

Se hacen los rezos y peticiones que a continuación te vamos a enseñar, pero como o dijimos anteriormente todos los días de la novena, para que esto contribuya al perdón de las ánimas solas.

Querido Dios padre Todopoderoso, con toda mi voluntad te puedo decir, que haré estas oraciones todas las veces que se necesiten, esta que le otorgues la libertad a esas pobres almas.

Tienes razón en pensar que sus pecados son imperdonables, pero te suplico por tu bondad y misericordia y así las perdones, ya que valen más nuestras oraciones que sus penas e importan más nuestra fidelidad que sus culpas.

Querida y misericordiosa ánima sola, te sugiero ores a Dios y ruegues por mi bien, para poder conseguir los favores que te pido en esta novena, que tengo presente que son complicados pero no imposibles.

Oración final

Esta plegaria se hace lo mismo que la oración inicial, se debe realizar todos los días pero al concluir la novena.

En esta aceptamos que somos unos pecadores ante los ojos de Dios y se pide por la libertad de estas almas abandonadas.

Todo es en honor y misericordia de la Santísima Trinidad.

Si te resultó interesante este artículo te sugerimos que visites los siguientes enlaces que te presentamos a continuación:
(Visited 11.350 times, 15 visits today)

Deja un comentario